Oficinas virtuales y domiciliaciones
¿Está buscando una dirección estable y de prestigio para la papelería y documentación de su empresa?
Dispondrá de una dirección estable y de prestigio para la domiciliación de su empresa y la gestión de su correspondencia, además ofrecemos asistencia secretarial y gestión de agendas. Consulte nuestros planes y precios, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier consulta.
Oficina Comercial
¿Necesita una dirección estable y de prestigio para comenzar su actividad o recibe muy ocasionalmente correspondencia?-
Utilización de la dirección en la papelería y documentación de su empresa.
-
Somos su recepción de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes.
-
Atendemos su correspondencia y mensajería
Oficina Virtual
¿Quiere estar al día de toda su correspondencia y que se la gestionemos?-
Utilización de la dirección en la papelería y documentación de su empresa.
-
Somos su recepción de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes.
-
Atendemos su correspondencia y mensajería
-
Asistencia secretarial personalizada y profesional de sus visitas.
-
Informe diario de su correspondencia y mensajería una vez a la semana vía e-mail.
Oficina Virtual Integral
¿Quiere darle un impulso a su negocio de manera eficiente?-
Todo lo que incluye el plan Oficina Virtual +
-
Aviso inmediato de comunicaciones urgentes*.
-
Atención de sus llamadas* personalizada y profesional con número de teléfono asignado. previa formación de nuestro equipo.
-
Gestión de agenda*, citas y recordatorios.
-
Descuento del 10%*, en espacios y servicios de CNVigo.
¿Dónde está Centro de Negocios Vigo?
Frente a la fuente central de la Alameda de Vigo
En un entorno tranquilo y profesional.
Con la confianza de contar con toda la infraestructura y medios necesarios para desarrollar su negocio.
Acceso 24 horas todos los días del año.
Recepcionista 2.700 horas al año: de 9:00 a 14:30 y de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes excepto festivos y 24 y 31 de diciembre: atención de visitas, recepción de paquetería y correspondencia, gestión de mensajería, atención telefónica, … Julio y agosto, viernes hasta las 14:30.
Secretarias con experiencia disponibles 2.700 horas al año para realización de trabajos puntuales.
Fijo Teléfono (líneas RDSI y analógicas). Llamadas a teléfonos fijos nacionales incluidas.
Conexión a red de alta velocidad desde todos los despachos. Cable y wi-fi.
Consumo de luz, calefacción y agua. Limpieza. Consumibles office y aseos.
Alarma antirrobo con conexión a central. Seguro de robo y responsabilidad civil.
Mantenimiento de instalaciones: extintores, luces de emergencia, pintura.
1 hora de sala o despacho hasta diez personas al mes no acumulable y sujeto a disponibilidad. Office, almacén… Resto utilización. Impresoras digitales de última generación. Encuadernadoras, fax, guillotina…
Contrato
flexible y sin gastos de instalación ni mantenimiento. Costes ajustados a
sus necesidades.
No hay vacaciones, ni bajas laborales.
Medios para la Sala de Reuniones: Cañón de luz, rotafolios, pantalla de proyección, televisión, equipos de streaming
Decoración: cuadros, cortinas, lámparas, plantas…
Organizamos catering personalizado.
Utilización de nuestra dirección en la papelería y documentación de su empresa.
Recepción de su correspondencia y mensajería.
Informe diario a través de e-mail de la correspondencia recibida. Tratamiento
según instrucciones.
Descuento de un 15 % sobre tarifa en salas de reuniones y despachos del Centro.
Atención telefónica personalizada con número de teléfono asignado para su empresa
y utilización de fax general.
Generación inmediata de aviso de la llamada recibida a través de e-mail.
Transferencia de llamadas según solicitud (coste de tarificador no incluido).
Reenvío de faxes en formato .pdf a su e-mail.
Registro de las llamadas recibidas y de la gestión realizada en la base de datos.
Contestador automático fuera de horario de oficina.
2 horas de despacho o sala de reunión hasta cuatro personas al mes, sujeto a
disponibilidad y previa reserva. No acumulable. Resto de utilizaciones, 15% de
descuento sobre tarifa
PROGRAMA DE DOMICILIACION WEB
Utilización de nuestra dirección en la papelería y documentación de su empresa.
Recepción de su correspondencia y mensajería. Aviso de correo certificado o urgente.
30,00 € / mes
PROGRAMA DE DOMICILIACION BÁSICO
Utilización de nuestra dirección en la papelería y documentación de su empresa.
Recepción de su correspondencia y mensajería.
Informe diario a través de e-mail de la correspondencia recibida. Tratamiento según
instrucciones.
Descuento de un 15 % sobre tarifa en salas de reuniones y despachos del Centro.
PROGRAMA DE OFICINA VIRTUAL PLUS
Utilización de nuestra dirección en la papelería y documentación de su empresa.
Recepción de su correspondencia y mensajería.
Informe diario a través de e-mail de la correspondencia recibida. Tratamiento
según instrucciones.
Descuento de un 15 % sobre tarifa en salas de reuniones y despachos del Centro.
Atención telefónica personalizada con número de teléfono asignado para su empresa
y utilización de fax general.
Generación inmediata de aviso de la llamada recibida a través de e-mail.
Transferencia de llamadas según solicitud (coste de tarificador no incluido).
Reenvío de faxes en formato .pdf a su e-mail.
Registro de las llamadas recibidas y de la gestión realizada en la base de datos.
Contestador automático fuera de horario de oficina.
4 horas de despacho o sala de reunión hasta cuatro personas al mes, sujeto a
disponibilidad y previa reserva. No acumulable. Resto de utilizaciones, 15% de
descuento sobre tarifa.